stars

Disfruta de las mejores vacaciones familiares en la Cerdanya

Se encuentra en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya, y ofrece una imagen del más puro paisaje pirenaico. Modernas instalaciones para hacer una estancia confortable en plena naturaleza. Bungalows de madera enmarcados en el entorno. A pocos kilómetros de Andorra y junto a la frontera con Francia, hace que en invierno sea punto de alojamiento de esquiadores y en verano, de excursionistas.

un camping de primera

Servicios

El clima privilegiado de montaña del Valle de La Cerdanya junto a unas modernas instalaciones de primera categoría, hace del Camping Stel-Puigcerda ideal como punto de partida de inolvidables excursiones en el verano y muy cercano de las principales estaciones de esquí en invierno.

Diversión

Disponemos de zonas de entretenimiento, diversión y práctica de deportes para toda la familia.

Piscina

Piscina grande con solárium para disfrutar del sol y de la tranquilidad de la montaña.

Bungalows

Camping Stel-Puigcerda os ofrece modernos bungalows de madera con todo tipo de comodidades para escapar del calor del verano y muy confortables durante la temporada de invierno.

Restauración

En nuestro restaurante podrás degustar la mejor carne a la brasa de la Cerdaña. Ambiente tranquilo y buen servicio a la carta.

Cultura y Ocio

La ubicación del Camping Stel-Puigcerda, en Puigcerda, situado en el Pirineo catalán, en la Comarca de La Cerdanya, nos permite disfrutar de la práctica del deporte y de excursiones tanto de alta montaña como por el valle, así como la práctica del esquí. También diversas ofertas culturales.

en un entorno de primera

Dentro del maravilloso entorno del pirineo catalán, sobre el valle de la Cerdanya, en un pueblo a 1.100m de altura, Puigcerda nos permite llegar en poco tiempo a multitud de ofertas culturales y de ocio de la zona. A continuación os destacamos algunas de ellas:

Ruta Càtara

Balnearis

RECOMENDACIONES

CÀMPING SOCIAL

ASCI

Guía internacional ACSI es, sin duda, una de las guías más importantes de Holanda. Fue fundada hace ya 40 años. Tiene sus propios inspectores que controlan la calidad de los servicios de los campings.

ANWB

Real Automóvil Club de Holanda, con ya más de 3,9 millones de familias asociadas es una de las más grandes organizaciones turístico-automovilísticas del mundo.

AREA DE DESCARGAS