Diversión, acción, deportes, música y los mejores espectáculos!! Nuestro equipo de animación os invita a participar en todas las actividades que organizan para todas las edades. Un mundo de diversión para que lo pasen genial!

Nuestros espectáculos divertidos y sorprendentes para grandes y pequeños son el complemento ideal para unas inolvidables vacaciones en la Costa Dorada (Tarragona).

El equipo de animación ofrece actividades los fines de semana y festivos desde Semana Santa hasta el 30 de junio. En julio y agosto actividades todos los días y espectáculos por la noche. Del 1 al 11 de septiembre actividades diurnas, ya no hay espectáculos. A partir del 11/09 ya no ofrecemos actividades de animación.

 

Animació Stel. Serveis

Lets y sus amigos

Un mundo de diversión para los más pequeños en uno de los mejores campings de Tarragona. Pintura, juego, manualidades, bailes y mucho más. Nuestro equipo de animación propone un variado programa de actividades para asegurar la diversión de los más pequeños. En nuestra MINIDISCO, divertidas coreografías para que los niños disfruten y bailen sin parar! En Camping Stel (Tarragona) queremos ofrecer a las familias unas vacaciones inolvidables. Horario: Temporada baja: fines de semana y festivos de 10h00 a 13h00 y de 17h00 a 19h00 hasta el 11/09.
Temporada Alta: todos los días de 10h00 a 13h00 y de 17h00 a 19h00. Para niños de 4 a 12 años
La privilegiada situación de nuestro camping, a pie de playa y nuestras cuidadas instala • instalaciones deportivas son el marco perfecto para la práctica de deportes. El equipo de animación ofrece numerosas actividades, snorkeling, beach kayaks, salidas en BTT por la Costa Dorada, voley, tenis de mesa, waterpolo. También se organizan competiciones deportivas. En camping Stel (Tarragona) los amantes de los deportes podrán combinar unas relajantes vacaciones con la práctica de su deporte favorito. Instalaciones disponibles: 3 pistas de pádel, 1 pista de tenis, 2 pistas de petanca, campo de fútbol, campo de baloncesto, mesas de ping pong.
En la playa encontrarás nuestro Beach Club, donde podrás disfrutar de juegos variados para los más pequeños y de material diverso para jugar en la playa (cubos y palas, petaca, indiaka …) alquiler de kayaks y competiciones (beach voley, beach fútbol …). Beach club card: con esta tarjeta podrás disfrutar de todo el material del Beach Club gratuitamente (excepto alquiler de Kayaks). La puedes conseguir en el Punto de Animación.
Para disfrutar de sus vacaciones en la playa poniéndose en forma. Programa con el que podrás mantenerte en forma y hacer realidad tus capacidades rítmicas: aeróbic, steps, aquagym, salsa, merengue, batuka …

Animatie Stel

Click edit button to change this text.