DECLARACIÓ DE POLÍTICA MEDIAMBIENTAL

El Camping Pirineus de Guils de Cerdanya quiere manifestar su compromiso con el medio ambiente, siendo uno de los campings pioneros en Europa en la implantación voluntaria de un Sistema de Gestión Ambiental.

Por este motivo en 1998 nos adherimos a la prueba piloto de imlpantación del sistema de gestión medioambiental EMAS, promovido desde la Dirección General de Calidad Ambiental del Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña y la Federación Catalana de Campings.

En 2001 conseguimos una nueva distinción en reconocimiento de nuestra gestión Medioambiental, como es el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, que otorga la Generalitat de Cataluña.

Con la adopción de un SGMA, lo que pretendemos es continuar reduciendo al máximo el impacto que nuestra actividad pueda ocasionar sobre el medio y alcanzar el concepto deseable, y cada vez más necesario, de turismo sostenible, lo que implica un compromiso firme de mejora continua tanto en el servicio a nuestros clientes, como de máximo respeto del entorno .